El intendente de Hernando Gustavo Bottasso quedó seleccionado entre los 20 jefes municipales de Latinoamérica que recibirán la distinción de “Alcalde Solidario e Incluyente” de la región, dentro de la categoría “Mejor política pública de generación de empleo, enfocado en priorizar a la población vulnerable”. Bottasso fue postulado en una lista inicial de 950 intendentes. Luego de la votación el número final se redujo a 20.

En este marco, luego de una entrevista virtual realizada por Jorge Escalante, presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social «inclusocial», Bottasso fue seleccionado para recibir el reconocimiento que será entregado en el hotel Movich Buró 26 de Bogotá (Colombia), el próximo sábado 26 de noviembre junto a otros mandatarios locales de Latinoamérica que también serán premiados en diferentes categorías.

“Esta distinción es el fruto de una gran labor llevada a cabo por la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, vinculados a la Mesa Hernando + Competitivo que logra articular las demandas de nuestra ciudad y que hoy es destacada en toda América Latina. Esto nos alienta a seguir trabajando, con el propósito firme de continuar creciendo”, aseguró Bottasso.