Se entregaron tres nuevas unidades habitacionales del “Plan 20 viviendas”. Sumadas a las anteriormente entregadas hacen un total de 19 viviendas entregadas. 

En el mediodía de este miércoles 21 de septiembre, el intendente de Canals, Edgar Bruno, junto a funcionarios y concejales de su partido, hizo entrega de tres viviendas del “Plan 20 viviendas” que se está construyendo en la localidad. Durante el acto de entrega, Bruno expresó que “gracias al nuevo barrio, el sector cambió mucho, al poder observarse las viviendas y como cada vecino la va embelleciendo”.

“Desde el Estado municipal estamos llevando adelante tres frentes de obra en relación a la construcción de viviendas. Fue posible llevarlos adelante porque cuando asumieron comenzaron con el loteo.

Y agregó: “porque son trámites que no se ven pero que demandan mucho trabajo, gestiones, reuniones con el ingeniero civil…es decir tener listo el loteo para que, cuando aparecen, como por ejemplo el de las 22 viviendas del gobierno de la provincia de Córdoba, ya estaba todo preparado”.

Bruno destacó las políticas habitacionales llevadas adelante en la localidad y destacó que “en 32 meses ya hay 86 proyectos habitacionales en Canals a través de distintos planes”. 

Posteriormente se hizo entrega de las llaves y de un obsequio que la empresa constructora le dio a cada familia que accede a su nuevo hogar.