Este lunes, el Intendente Franco Morra recibió aportes económicos por $ 5.200.000, por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, a través de la Secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero. El importe será destinado a la construcción de un SUM en el  Parque Industrial “Adrián Urquía”.

La visita de la Secretaria de Parques Industriales a General Deheza se realizó en el marco de la inauguración del nuevo espacio de la Asociación Empresarial. Por su parte, Barbero expresó que “Entregamos este aporte económico para seguir potenciando el espacio que tienen construido dentro del predio, destinado a poder instalar allí un Centro Tecnológico que va a integrar la red de Centros Productivos que estamos montando en cada Parque Industrial de la Provincia de Córdoba”.

Y agregó: “La intención de este Centro Productivo es que puedan desarrollar tecnologías de uso común para el resto de las industrias que están instaladas dentro del predio. Se trata de fondos no reembolsables que pone a disposición la provincia”.

Inauguración

La Asociación Empresarial surge como iniciativa de un grupo de empresarios que ante la inquietud de compartir sus ideales, crearon un equipo de trabajo para compartir las necesidades del sector. 

En el acto de inauguración el Intendente, Franco Morra, destacó la labor realizada por las instituciones intermedias de la localidad y destacó: “Felicitamos a la Asociación Empresarial por su amplia representación gremial de toda la región, su compromiso con la educación y su apuesta por el ecosistema emprendedor. Estas instituciones permiten el crecimiento de cada una de las comunidades”.