La Agencia Córdoba Cultura, a través de su Presidenta Esther Bedano, entregó kits escolares a distintas locales de los Departamentos General Roca, Río Cuarto, Totoral, Río Seco y Córdoba Capital. La inversión por parte deñ Gobierno de Córdoba ronda los $ 800.000.

Estuvieron presentes legisladores de los respectivos departamentos, junto a directoras y docentes de Jardines de infantes, merenderos y espacios infantiles. La Agencia Córdoba Cultura entregó material didáctico, libros de cuentos y elementos para crear ARTE.

“Cooperamos con estos espacios para fortalecer el camino hacia el mundo de la cultura, de las artes, desde las infancias. 55 jardines y espacios educativos fueron beneficiados. 1650 niños y niñas, aproximadamente,  van a disfrutar de este material”, expresó Bedano.

En tanto, el Legislador por el Departamento General Roca, Ricardo Zorrilla, recibió los kits escolares que serán destinados al Instituto J. Médano Grande en Italó, el Instituto José María Paz de Buchardo, el Centro Educativo Benito Machado de Pincén, el Centro Educativo Profesor Víctor Mercante de Onagoity, la Escuela J. José Crotto de Villa Valeria, el Instituto J. Martha Alcira Salotti de Mattaldi y la Escuela J. Arturo U. Illia de Bruzone.