El intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas recorrió la obra de cloacas que se lleva adelante en Barrio Mugica, Banda Norte. En el lugar, el intendente destacó la realización de estas obras como “parte de la decisión que tomamos de transformar la infraestructura básica que hace a la salud pública en la ciudad”. “Estamos hablando de más de 1500 familias que se van a beneficiar con la llegada de este servicio vital aquí en Banda norte, en barrio Padre Mugica y Jardín Norte”, agregó.

Llamosas indicó, también que se ampliará un sector de barrio Alberdi, en el sector Mi Lugar, Mi sueño 3, que había quedado pendiente. “Si a estas obras sumamos las que se llevan adelante en Barrio Las Delicias y Barrio Oncativo vamos a superar el 90% de la ciudad con cloacas, uno de los porcentajes más altos de la provincia”, concluyó Llamosas.

Durante el recorrido, el Director de Emos, Cristian Evangelista explicó que en esta zona de Banda Norte se realiza una ampliación de redes domiciliarias de cloacas. Se trata de una de las obras más grandes de los últimos años que “cuenta con alrededor de 18 km de cañerías de redes colectoras y el beneficio es tanto para Banda Norte y para el barrio Mi Lugar, Mi Sueño de Alberdi”, resaltó Evangelista.

Por su parte, la Directora general del Centro Cívico, Samantha David detalló que esta obra forma parte de un conjunto que se lleva adelante con la municipalidad y que beneficiará a 1500 familias en este corto período de tiempo. “Creo que estas son las obras que los vecinos necesitan, las obras que le dan salud y calidad de vida a los vecinos y vecinas”, agregó.