Tras la renuncia del Lic. Marcos Carasso a la intendencia, quien ocupa el cargo de diputado nacional, asumió anoche en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, el Ing. Guillermo Cavigliasso como intendente de la ciudad de General Cabrera. 

El acto se desarrolló en el recinto legislativo con el acompañamiento de los ediles y miembros del equipo de gobierno. De esta forma el expresidente del Concejo Deliberante estará al frente del Municipio hasta la finalización del mandato en 2023. En tanto, Diego Giorgetti oficializó su cargo como concejal.

“Seis meses después, Marcos toma la decisión de renunciar al cargo de intendente y me toca asumir a mí, la verdad es que tengo muchas sensaciones encontradas, está mi familia, mis amigos, los vecinos que me apoyan, estoy muy contento”, dijo el flamante intendente. 

Agregó que “no es fácil, pero cuando tenes un equipo que te acompaña, y la gente en la calle te apoya, el camino se torna más fácil. Es algo muy importante poder desempeñar este cargo; la vocación por el otro, y por el servicio nos hace ocupar un lugar importante, y con muchas responsabilidades, tengo muchas ideas, muchas cosas por hacer”

“Con Marcos siempre estamos en contacto, uno se inspira en los buenos políticos que tenemos, y Marcos es uno de ellos, la verdad que él está un poco triste por la decisión, pero creo que el deber lo llama y tiene que hacerlo”, indicó Cavigliasso. 

Finalmente, expresó su agradecimiento a Marcos Carasso y manifestó: “Él no se fue, está gestionando para Cabrera desde otro lugar”.

Fotos: Gentileza Municipalidad de General Cabrera