Mina Clavero fue el escenario elegido para conformar la junta promotora “Martin Llaryora 2023” de Traslasierra. Hubo un fuerte apoyo de dirgentes, intendentes y diputados nacionales a la candidatura de Martin Llaryoya 2023. De esta manera el intendente de la ciudad de Córdoba suma un nuevo espaldarazo de jefes comunales y dirigentes del interior que impulsan su candidatura para la gobernación del año próximo.

La junta contó con la presencia del diputado nacional Ignacio Garcia Aresca, el secretario de Asuntos Institucionales, Federico Garcia, los Legisladores Emilia Eslava (Dpto. Sobremonte),Tania Kyshanikevich (Ischilin), Alejandrina Ruiz (Cruz de Eje), Raúl Latipiori (Totoral), Franco Miranda (Río Cuarto), Julio Bañuelos (San Javier) y Alfredo Altamirano representante del departamento San Alberto.

Además estuvieron presentes los intendentes de Río Segundo, Dario Chesta, Edgar Bruno de Canals, Claudio Farias de Cruz del Eje, Cristian Frias de San Carlos Minas, Rafael Llanos de Ciénaga del Coro, Claudio Busto de Ambul, Dario Altamirano de Panaholma, Carlos Oviedo de Villa Cura Brochero, Claudia Manzanelli de Mina Clavero, Mariano Ceballos de Nono, Mauro Oviedos de Las Calles, Marcelos Matos de Las Rabonas, Roberto Oviedo de Sarmiento, Sergio Soria de San Pedro y Elias Oviedo de San Vicente.

“Cada disertante dio los motivos por los que el continuador de este crecimiento exponencial de esta provincia por más de dos décadas, tiene nombre y apellido, se llama Martín Llaryora”, explicó el comunicado oficial.

También formaron parte de la convocatoria los dirigentes: Jorge Heredia de Salsacate, Leila Manzano de Salsacate, Dario Conrado Luna de Quilino, Raúl Mortigliengo de Las Acequias, y Diego Tisera Demarchi de capital.

Cabe remarcar que Santa María, Pocho, San Alberto, Ischilín, Unión, Colón, San Justo, son algunos de los departamentos donde la dirigencia y militancia ya comenzó a trabajar bajo la consigna “Llaryora, gobernador”.