El pasado lunes el intendente Franco Morra junto a la Directora de Industria y Promoción del Empleo, Carolina Filippi presentaron oficialmente una nueva edición del programa “Deheza Emprende”. 

Ambos destacaron el espíritu emprendedor que se ha desarrollado en la localidad y que este tipo de encuentros posibilitan conformar un ecosistema emprendedor, dentro del cual se desarrollan o emergen nuevos sueños.

Durante la ceremonia inaugural el intendente Morra destacó que “todos los días trabajamos para despertar en el dehezino el orgullo de emprender y de poder hacerlo en su tierra. Gracias por sumarse a los más de 100 emprendedores, por acompañarnos y por creer en la propuesta. Vamos por el Plan de Negocios”. “Lo más rico de estos encuentros, además de las herramientas que ustedes se van a llevar, es la red de trabajo que se genera entre ustedes. La oportunidad de ponerlos en conocimiento de que hay alguien al lado mío, que tiene el mismo anhelo, el mismo sueño en otra materia y que tiene los mismos escollos y desafíos”, agregó.

Esta nueva edición contará con seis jornadas en total y se desarrollarán durante junio y julio. La segunda parte, está planificada para septiembre y octubre, y está destinada a todos los que ya asistieron a la primera instancia, y que deseen perfeccionarse.

Próximos encuentros

  • 13 de Junio: ¿Cómo debo organizar las tareas de mi negocio? Plan para organizar las actividades de compras, fabricación, fletes, etc.
  • 22 de Junio: ¿Cómo hacer feliz a tu cliente? Herramientas de marketing para profesionalizar tu emprendimiento.
  • 27 de Junio: ¿Puedo gestionar Relaciones Humanas en un emprendimiento? Herramientas para organizar la estructura, definir perfiles y establecer la distribución de tareas.Asistentes disfrutando los drinks luego de la presentación
  • 4 de Julio: ¿Cuánto conozco a mi emprendimiento? Costos vs gastos. Costos fijos y variables. Punto de equilibrio. Margen de utilidad. Precio de venta.
  • 11 de Julio: ¿Cómo mi emprendimiento me pide ayuda? Contabilidad y administración, herramientas para analizar y mejorar mi emprendimiento. Ciclo del dinero. Plan de negocios.