El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la obra de pavimentación de Calle Piedras Blancas, entre Río Grande y Av. Costanera. El objetivo de este plan de trabajo es mejorar las condiciones de circulación, accesibilidad y de seguridad de todos los usuarios de Calle Piedras Blancas; Calle Berutti, entre Bv. Buteler y Víctor Hugo y Calle Alberdi Norte, entre Edmundo D´Amicis y Av. Costanera.

En el lugar, el Intendente Juan Manuel Llamosas indicó que “estamos pavimentando un punto muy importante para la conectividad en calle Piedras Blancas que permite conectar el sector de la costanera con lo que es el sector oeste y la Terminal”. Asimismo, LLamosas destacó la importancia de esta obra ya que “aquí tenemos no sólo establecimientos escolares sino también el polideportivo donde llevamos adelante nuestro Plan de Vacunación hace ya más de un año”.

Se trata de la pavimentación de 300 mts. que va a permitir resolver la circulación y la accesibilidad sobre la base de la obra pública que se ejecuta en todo este sector.

Este frente de obra está incluido en un paquete que incluye otros frentes como el que está “próximo a habilitar en Alberdi Norte uno de los ingresos de la costanera, un tramo importante para la accesibilidad del lugar”, detalló el intendente.

Otro tramo que se está ejecutando es el ubicado en calle Berutti uno de los ingresos planteados en relación a la Avda. Buteler. Cabe destacar que el plan completo de ejecución de las tres obras demanda una inversión de más de 17 millones de pesos y su plazo de ejecución es de 90 días.

Todas estas obras se suman a los más de 30 frentes activos en simultáneo que se llevan adelante en la ciudad y que consisten en obras de distinto tipo como: infraestructura, pavimento, cordón cuneta, desagües y cloacas.