El Intendente Municipal, Marcos Ferrer, firmó dos contratos para la ejecución de obras en la localidad. Se trata de la repavimentación en siete tramos de la Avenida General Manuel N. Savio y la construcción de la red cloacal para Barrio Bonayre.

Participaron de la firma de los contratos de obras el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Luciano Badino; el Secretario de Gobierno, Asuntos Institucionales y Vecinales Juan Manuel Bonzano; el Secretario de Economía Raúl Bertalot y el Secretario de Obras Públicas, Leonel Messi. Durante el encuentro oficializaron el plazo y monto total de inversión para ambas obras, además de que la Cooperativa proveerá los materiales, mano de obra, equipos necesarios y suficientes para la ejecución de los trabajos contratados.

“Estos proyectos se centran en el plan de mejoras y reacondicionamiento de la ciudad, brindando a la población mejor calidad de vida y nuevas oportunidades de crecimiento”, expresaron desde el Municipio.

Convenio con la Universidad Nacional de Villa María

En el Museo Enrique Gandolfo, Marcos Ferrer llevó adelante la firma de un nuevo convenio educacional con la Universidad Nacional de Villa María a través del cual se acercará a la comunidad la posibilidad de ingresar a la carrera de Licenciatura en Gestión Educativa, la cual se dictará de manera virtual y tendrá instancias presenciales que se desarrollarán en el Instituto Alexis Carrel.

Esta iniciativa está destinada a docentes que forman parte del sistema educativo y que ahora podrán capacitarse para mejorar y perfeccionar sus métodos de enseñanza, además de permitirse crecer profesionalmente.