Con una inversión de más de $3 millones de pesos con fondos municipales, el intendente de Bulnes, Martín Toselli inauguró las oficinas del Archivo Histórico Municipal, el Área Municipal de Tránsito y el Área de Bromatología. 

Las obras se emplazan en el Predio del Ferrocarril, sobre Bv. San Martín. Se realizó la refacción integral del espacio, junto con su refuncionalización y equipamiento. La inversión fue de más de 3 millones de pesos y se ejecutó con fondos municipales.

“Con mucha alegría, dejamos inauguradas las Oficinas de las Áreas Municipales de Tránsito y Bromatología y el Archivo Municipal en la ex “Casa del Cambista” del Ferrocarril.
Con una inversión de recursos municipales de más de 3 Millones de Pesos, no solo se puso en valor, conservó y restauró una edificio antiguo, parte de nuestro patrimonio histórico, sino que se le dió funcionalidad a un espacio que era de suma necesidad”, indicó Toselli.

Y agregó que “además, el acervo documental histórico institucional tendrá un espacio adecuado de resguardo y ordenamiento, para lo cual se trabaja desde hace más de tres años. De esta forma podremos continuar con el arreglo del edificio de la exestación del ferrocarril, para disfrutar allí del Foro Civico-Cultural Municipal”.