El coordinador del Área de Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Simón, firmó un acuerdo en Buenos Aires para sumar a Achiras a “La Noche del Turismo”.

En el marco del lanzamiento de la 1° edición de la Noche del Turismo, organizado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó una jornada de diálogo en el Centro Cultural Recoleta donde se firmó una Carta de Intensión entre Destino Ciudad de Buenos Aires y diferentes municipios de todo el país, entre ellos Achiras, a través del cual se realizarán acciones de posicionamiento conjunto, además de abordar la actividad turística con una mirada de integración entre los destinos participantes.

El Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires Sr. Lucas Delfino acompañó la firma de Carta de Intensión con más de 30 municipios turísticos del interior del país.

El objetivo del mismo es generar un espacio de trabajo conjunto que propicie la implementación de la “Noche del Turismo” en las distintas ciudades del país y sea una interrelación entre comunidades.

El Coordinador de Turismo Cultura y Deportes de la Municipalidad de Achiras, Marcos Simón, estuvo presente y formó parte del evento que durante dos días posicionó al destino Ciudad de Buenos Aires como anfitrión, y dando participación de las actividades, paseos y planificación que del mismo se presentan en esta acción mancomunada entre profesionales del turismo de todo el país.