La Municipalidad de Río Tercero informó que finalizó una nueva etapa de trabajo dentro del plan de recambio de luminarias en la ciudad. En esta ocasión, se colocaron 20 nuevas luces led en Calle Eleazar Garzón, con el objetivo de generar menos consumo y más seguridad para los vecinos.

“Continuamos recorriendo nuevos puntos de Río Tercero para llevar soluciones y mejoras en la calidad de vida de cada ciudadano”, explicaron desde el ejecutivo.

Cabe remarcar que, además el municipio realizó el recambio de luminarias en plazas de la ciudad. Se realizó el recambio en Barrio Monte Grande, donde se instalaron 7 nuevas luminarias.

“Continuar con este plan de trabajo nos permite brindar soluciones para los vecinos de cada barrio, principalmente en los sectores más utilizados y con mayor asistencia de ciudadanos”, expresaron a través de las redes oficiales.

El intendente Marcos Ferrer recibió a estudiantes de APADIM, Escuela de  Modalidad Especial, una institución que acompaña a niños, niñas y jóvenes en el desarrollo de sus capacidades y en el sostenimiento de sus trayectorias escolares en los niveles de educación primaria y secundaria. Además, desde el servicio de estimulación temprana promueven el desarrollo de bebés, niños y niñas, junto a sus familias. Y también acompañan a niños, niñas y jóvenes en sus procesos de inclusión escolar en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria.

En dicho encuentro realizaron un recorrido por la historia de la ciudad, los proyectos que se vienen realizando, pero principalmente el plan que se desarrollará en materia de gestión de residuos urbanos.