En el marco del 60° aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Río Cuarto, se desarrollará mañana el encuentro federal de empresarias y empresarios metalúrgicos del sur de la provincia de Córdoba y ADIMRA: “Diálogos para el Desarrollo Federal”. 

La apertura de la jornada se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Agronomía y Veterinaria UNRC. Estará a cargo del presidente de la Cámara, Juan Giacobone y de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos), Orlando Castellani. También formará parte Nora Reznik, la Secretaria general de ADIMRA, que es la primera mujer en acceder a un cargo directivo en los 106 años de vida institucional de la Asociación.

El objetivo de este encuentro es generar mesas de trabajo para buscar soluciones a las problemáticas del sector, mejorar la competitividad y ampliar mercados. Pensar el impacto de la Políticas Publicas y generar propuestas que apoyen el crecimiento y el desarrollo social.  

Por la tarde está previsto un recorrido por el establecimiento Industrial Rattini y diferentes fábricas de la ciudad con la intención de compartir con los diferentes representantes de ciudades de todo el país el potencial productivo y el sello “Hecho en Río Cuarto”.

Encuentro Jóvenes Industriales y Escuela Técnica. Finalmente los Jóvenes industriales se reunirán con estudiantes técnicos de un colegio de la ciudad para dialogar sobre emprendimiento, tecnología y trabajo, dando relevancia e importancia a la educación técnica.