Este lunes, el Concejo Deliberante de la localidad aprobó mediante ordenanza Nº 1130/2022 la compra de la ambulancia Peugeot Boxer Premium 2.2 HDI totalmente equipada, por un valor de $ 9.825.813,31. 

La semana pasada, la Municipalidad de Villa Huidobro elevó al Honorable Concejo Deliberante la autorización para la compra de una ambulancia PEUGEOT Boxer Premium 2.2 HDI totalmente equipada, por un valor de $ 9.825.813,31 más gastos de transferencia, flete, etc. La petición fue aprobada este lunes.

Para dicha adquisición, la gestión municipal pondra a la venta dos unidades usadas que presentan deterioros propios de su antigüedad y uso, para eso llamarán a Contratación Directa de dichos vehículos. “La misma será destinada a mejorar la flota de vehículos para garantizar el servicio de traslado de pacientes hacia los distintos centros de salud de mayor complejidad”, expresaron desde el Municipio.

Más obras

Finalizó obra de pavimento articulado de calle Rosello, entre Piedras y Pichincha. Tiempo atras, la Municipalidad de Villa Huidobro habia ejecutado el cordón cuneta en dicha arteria. Hoy los vecinos cuentan con el adoquinado y la demarcación vial.