El Intendente Municipal, José Luis Beltramone, firmó un convenio con el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) a través del cual se ejecutará la obra de ampliación de la Red de Cloacas. La inversión del Gobierno Nacional será de $ 68.416.923 

José Luis Beltramone, junto a otros intendentes de diferentes provincias de Argentina, se reunieron en Buenos Aires con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Tomás Cresto, y el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. En la oportunidad, el intendente firmó un convenio con el “ENOHSA”, a través del cual La Cautiva recibirá asistencia económica para ejecutar la Obra “Ampliación Red colectora, nueva estación de bombeo”.

El presupuesto total asciende a $68.416.923. La obra se enmarca dentro del Programa Nacional “Argentina hace” y permitirá extender la red de cloacas en la localidad. “Esto significa un importante avance en materia de obra pública que generará beneficios directos para los vecinos de nuestro pueblo”, expresó Beltramone.