La Municipalidad de Canals informó ayer que comenzaron los trabajos de adoquinado de la calle Chubut, un trabajo que se desarrolla de manera conjunta entre todos los vecinos del sector y autoridades municipales, entre ellas, el propio intendente Edgar Bruno.

“Hace meses atrás vecinos de calle Chubut nos solicitaban adoquines para su cuadra, les comenté que con lo proyectado por más de dos años no podríamos llegar a ese sector, a los días nos propusieron poner la mano de obra para acelerar los tiempos”, indicó el Intendente. 

También participaron de esta jornada de trabajo, la Secretaria de Finanzas Lucia Rosani y los concejales Juan Noello Martin Villarreal Luciana Martínez.

En este marco, Bruno agregó que “hoy es el primer día donde vi a vecinos y vecinas comprometidas, donde nosotros fuimos a colaborar, pasamos una jornada magnífica, felicitaciones a todos por el esfuerzo, el entusiasmo, el compromiso y las ganas de cambiar su sector pero a la vez aportar una cuadra de adoquinado en Canals”.