La intendenta Ana Zanotto, realizó diversas gestiones en la ciudad de Córdoba. Firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social a través del cual se brindará asistencia al Geriátrico Municipal. La localidad se incorporó al Programa de Universidades Propulares de la Universidad Nacional de Córdoba. También mantuvo un encuentro con la Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la provincia, Laura Jure, para gestionar nuevas viviendas.

La Intendenta Municipal de Del Campillo continua realizando diversas gestiones para el desarrollo de la localidad. En la oportunidad, en la capital provincial, firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba a través del cual brindarán asistencia al Geriátrico Municipal, con la entrega de equipamientos que serán entregados a la comunidad en comodato. Se trata de colchones de agua, sillas de ruedas, prolongadores de inodoros, andadores, entre otros elementos que recibirá el lugar y que son de gran importancia para los adultos mayores.

En ese sentido, Zanotto resaltó que “para nosotros esto es un avance muy importante porque son equipos muy caros y hacen al bienestar de los 13 abuelos que tiene nuestro geriátrico”.

También, la Intendenta Municipal participó del 6° Encuentro Provincial de Universidades Populares. En la oportunidad, Del Campillo se se incorporó al programa de UUPP de la Secretaría de Extensión de la UNC. Al respecto, Zanotto expresó que “es todo un honor recibir por primera vez a la Universidad Nacional de Córdoba en nuestra localidad, vamos a poder potenciar todo lo el conocimiento local que no se está aprovechado a pleno. El sello de la Universidad es muy importante y nos motiva”. 

Por otro lado, Zanotto mantuvo una reunión con Laura Jure, Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la provincia, para gestionar nuevas viviendas para Del Campillo. De esta manera, la localidad recibirá 4 nuevas unidades habitacionales que corresponden al Plan Vivienda Semilla, y se sumán a las otras cuatro que se están construyendo en la actualidad.

Más gestiones

Ana Zanotto firmó un convenio con Elisabet Sandoval, representantes de Apross, para comenzar a realizar prestaciones desde el Hospital Municipal. Por otro lado, se renovó el convenio para continuar con el proyecto de Sala Cuna en Del Campillo.

Además, desde la gestión municipal invirtieron $ 1.400.000 en un nuevo tanque regador para la localidad. “De esta manera, prestamos un mejor servicio a todos y todas”, expresó Zanotto.