El intendente Fredi Decarlini acompañado de la presidenta del Concejo Deliberante Annie Pittaro y el equipo del juzgado de paz recibieron al Lic. Ricardo De Toro, Inspector de Justicia de Paz del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba, en el marco de la visita de la junta federal de jueces de paz. 

En el marco de la visita de la Junta Federal de Jueces de Paz (JU.FE.PAZ.), el Intendente Municipal Fredi Decarlini, la Presidenta del Concejo Deliberante Sra. Annie Pittaro, y el equipo del Juzgado de Paz, recibieron al Lic. Sr. Ricardo De Toro, Inspector de Justicia de Paz del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba, acompañado por la presidente y miembros de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Justicia de Paz (JU.FE.PAZ), quienes representan a los distintos Juzgados de Paz de la República Argentina, y demás Jueces de Paz de la Provincia de Córdoba.

Dicha comisión tuvo una reunión previa con el Presidente del TSJ Dr. Sebastián López Peña. La visita tuvo lugar en las instalaciones del Juzgado de la localidad, con el fin de conocer el inmueble recientemente inaugurado, construido sobre un terreno donado por la Municipalidad de Berrotarán a la Provincia de Córdoba, debido a que el mismo es un edificio modelo referente para la construcción de nuevos juzgados.

“Es de suma importancia para el beneficio de nuestra comunidad mantener y reforzar el trabajo conjunto y solidario de las autoridades públicas”, explicaron desde el municipio.