El Diputado Nacional por Córdoba, Rodrigo Loredo, recorrió el Dpto. Marcos Juárez y Unión. En Arias se reunió con su intendente, Matias Gvozdenovich, y junto a vecinos y productores locales y regionales debatieron sobre la cadena granaria argentina. 

Rodrigo De Loredo comenzó su recorrido por los departamentos el día jueves en la localidad de Leones. Luego visitó Corral de Bustos y el Molino Arinero en Cavanagh. En Arias, realizaron una mesa de trabajo agroindustrial con productores e industriales de la localidad, donde debatieron sobre el entramado productivo del complejo granario.

Por su parte, De Loredo expresó que “Argentina es potencia a nivel mundial en la producción de granos y es un sector que está en permanente innovación. La cadena granaria es la principal fuente de divisas de Argentina, 1 de cad 3 dolares que ingresan por exportaciones son generados por el complejo sojero”.

El encuentro tuvo gran convocatoria de pequeños y grandes produtores de la localidad y la región. Por su parte, el intendente de Arias, Matias Gvozdenovich,  agradeció la visita del Diputado Nacional que “llegó hasta Arias para participar del interesante y valioso debate que pudimos organizar. Desde los ámbitos que conformamos seguiremos gestionando para mejorar las condiciones de nuestra región y también de la provincia del centro del país”.