El Ejecutivo municipal inauguró este viernes siete cuadras de pavimento realizadas por el municipio en los últimos meses. La inversión realizada en estas obras asciende a $ 31.000.000.

En la intersección de calles Av. Carlos S. Yde y esquina Fulvio Zambroni, se realizó el acto de inauguración. Se trata de dos cuadras de calle Alberto Novillo al 500 y al 600, arterias que dan acceso al Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi; la calle Manuel Dopasso, entre Av. Carlos S. Yde y Monseñor Muguerza; calle Domingo Faustino Sarmiento, entre Mariano Moreno y Manuel Belgrano; y tres cuadras de Fulvio Zambroni, entre la mencionada Av. Carlos S. Yde y Cristóbal Colón.

La inversión realizada en estas obras asciende a $ 31.000.000, todo con fondos propios de la administración municipal. El Intendente destacó que “las obras son posibles gracias al cumplimiento de los vecinos y un buen manejo y control de las finanzas”. 

El proyecto de Ampliación de la Cuadricula Pavimentada continuará por calle Monseñor Muguerza, entre General Paz y José Larrañaga. Durante este año se estima poder realizar 20 cuadras más de pavimento.

El Intendente Roberto Casari estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Agustín Peroni; la Secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Lic. Ana María Paredes; la Secretaria de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, Arq. Luciana Campi; el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Pallavicini; y el Ing. Civil Martín Mainguyage. Hicieron el respectivo corte de cintas, luego recorrieron las calles y dialogaron los vecinos del sector.