Este jueves quedó oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples del Jardín de Infantes Mercedes San Martín de Balcarce. La obra implicó una inversión de $3.500.000 y fue ejecutada a traves del Programa FODEMEEP. 

El nuevo espacio cuenta con 120 mts2 cubiertos, tiene dos ingresos y salida a un patio de juegos. La obra implicó una inversión de $3.500.000 y ejecutada a través del programa FODEMEEP (Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales).

El Intendente Fredi Decarlini felicitó a todo el cuerpo docente de la institución por los logros obtenidos y expresó que “nuestros niños van a tener un patio cubrierto para que puedan trabajar, para que puedan hacer actividad física y puedan estar en un lugar cubierto. Esto se genero a traves del FODEMEEP y son obras de gran magnitud. Felicitamos a toda la comunidad educativa, a los docentes y familia que siempre está presente”.

Además, saludó especialmente a la Directora Mildret Barrilin quien concluirá sus tareas de docente los próximos días, luego de 30 años de trayectoria. Por su parte, Barrilín destacó: “Para mi staff de docentes es un día muy especial. Lograr este sueño que perseguimos durante muchos años. Como siempre digo, es una suma de voluntades, pero no de cualquier voluntad sino de buenas voluntades. Infinitamente agradecida al municipio, al Gobierno de Córdoba y a la comunidad educativa con la que cuento, eso no tiene precio ni tiene valor”.