Este martes se realizó el lanzamiento de la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023. El encuentro fue organizado por el dirigente del Departamento Santa María, Pablo Ortíz, quien estuvo acompañado por dirigentes de distintos departamentos de la provincia, intendentes y presidentes comunales. En representación del Dpto. Río Cuarto, participó el dirigente Raul Mortilengo. 

En el Club Central de Alta Gracia se realizó el lanzamiento de la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023. El encuentro fue organizado por Pablo Ortiz, dirigente del Dpto. Santa María, concejal en uso de licencia y secretario de Servicios Públicos del Municipio de Alta Gracia.

En el lanzamiento aprticiparon dirigentes del Departamento, intendentes y presidentes comunales como así también autoridades de otros departamentos. Entre los que se destaca: los intendentes de Río Segundo, Darío Chesta; de Monte Ralo, Ricardo Luso; de Lozada, Edgardo Girotti; los dirigentes Darío Luna y Martín Luna, de Ischilín. En representación de Dpto. Río Cuarto, Raul Mortilengo. 

En la oportunidad, Ortíz señaló que “si bien Martín Llaryora hoy no habla de candidaturas y se encuentra abocado a la gestión como intendente de la Ciudad de Córdoba, los dirigentes aquí presentes consideramos que Martín Llaryora es el mejor candidato a Gobernador que puede presentar la coalición Hacemos por Córdoba de cara a la elección a gobernador provincial que tendrá
lugar durante el año 2023”, expresó.

“La extensa trayectoria de Llaryora como dirigente político, su experiencia en la gestión de gobierno y los logros que pudo exhibir en cada una de las gestiones que le tocó desempeñar, lo habilitan como el mejor candidato que puede presentar Hacemos por Córdoba. Quienes aquí estamos hoy respetamos a todos los dirigentes de Hacemos por Córdoba y valoramos que tengan la voluntad de posicionarse políticamente. Pero creemos sin ningún lugar a dudas que Llaryora representa lo mejor de las gestiones de José Manual de la Sota y de Juan Schiaretti, con su juventud, su experiencia y los valores que lo caracterizan como ser humano”, agregó Pablo Ortiz.

Para finalizar, el dirigente lanzó una convocatoria: “Invito desde Alta Gracia a todos los dirigentes, intendentes, jefes comunales, legisladores y concejales de todos los rincones de la provincia a que multipliquen las Juntas Promotoras Martín Llaryora Gobernador 2023, en la convicción que es lo mejor para nuestra provincia, para continuar lo mejor de las gestiones que se vienen sucediendo desde 1999 e impulsar las mejores políticas en materia de generación de empleo, producción, educación, salud y transparencia institucional, que es lo que Córdoba necesita en este contexto nacional tan difícil”, destacó Ortíz.

Participaron también del lanzamiento: Libia Smania del Departamento Punilla, Gabriela Berra , Dean Funes y Paola Minuet de Quilino, Departamento Ischilin, Leila Manzano de Salsacate, Karina Martin de Capital, David Consalvi y Yamil Mengo, de Río Tercero; Lucas Lozano, de Río Segundo; y Tomás Grunhaut del Departamento Colón, Ana Altamirano de Malvinas Argentinas y Francisca Altamirano de Saldan, por el Departamento Colon y la Agrupacion Mujeres Unidas Por Córdoba,  y Diego Tissera entre otros importantes dirigentes de distintos departamentos del interior provincial.