El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto al Secretario de Salud y Desarrollo Social, Marcelo Ferrario y el Subsecretario de Salud, Isaac Pérez Villareal reconoció a tres licenciadas en enfermería que están culminando su ciclo laboral en la administración pública municipal. Se distinguió a Sonia Asís, Marta Carboni y Rossana Macció por su vocación, profesionalismo, compromiso y su aporte invalorable a la salud pública.

En la ocasión, Marcelo Ferrario manifestó que “desde la Subsecretaría de Salud y Desarrollo Social, junto al Intendente Municipal, hemos realizado un reconocimiento a la tarea, al profesionalismo y a la calidad humana de tres licenciadas en enfermería que han sido un pilar fundamental durante todas las intendencias municipales desde el retorno de la democracia”. “En estos dos últimos años han estado al pie para llegar a una vacunación histórica en el plan de vacunación de COVID”. En este sentido, agregó que “para la secretaría es un orgullo contar con personal como ellas”.

Las mismas protagonistas manifestaron su emoción respecto a este reconocimiento.Tengo mucha emoción, mucho agradecimiento; el mismo que hemos sentido en el recorrido de la pandemia, sentir un apoyo permanente del gobierno, de nuestros jefes del área de salud y del intendente, ha sido algo excepcional”, dijo Marta Carboni.

Asimismo, Sonia Asís, quien lleva 41 años al servicio de la comunidad, sostuvo que “hoy es una gran emoción que el señor Intendente nos haya hecho este reconocimiento, nos llena el alma, solo por hacer lo que teníamos que hacer, tantos años de trabajar con la gente y por la gente”.

Por último, Rossana Macció dijo que hace 33 años que está trabajando en el área de salud. Y manifestó que “siento una satisfacción muy grande y un agradecimiento que nos hayan reconocido por hacer lo que uno hace; es un mimo que nos llena el alma, reconocernos por hacer lo que nos corresponde”.