El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Deportes y Turismo Agustín Calleri presentaron el nuevo portal “Destino Río Cuarto”. Una plataforma on-line con información de eventos y servicios de la ciudad. La web también ofrece las alternativas de hospedajes, bares, restaurantes, farmacias, autoservicios, supermercados, espacios de recreación, entre otros servicios.

En el auditorio del Centro 11, se realizó una reunión explicativa sobre el funcionamiento del nuevo portal. El encuentro estuvo destinado a representantes del sector privado de los rubros vinculados al turismo, la gastronomía, producción de eventos, comercios, servicios y desarrollo cultural de la ciudad.

“Destino Río Cuarto” es una plataforma on-line con la más variada información de eventos y servicios de la ciudad. La web también ofrece las alternativas de hospedajes, bares, restaurantes, farmacias, autoservicios, supermercados, espacios de recreación, entre otros servicios, además de la agenda de actividades turísticas, deportivas, culturales y recreativas. El nuevo sitio se puede visitar en https://destinoriocuarto.gob.ar.

En ese marco, el Intendente remarcó el trabajo articulado con el sector privado para la puesta en funcionamiento del nuevo portal. “Es un objetivo cumplido para el sector privado, porque lo habían solicitado hace mucho tiempo. Se trata de una página simple y accesible con mucha información”, explicó Llamosas. “Para su desarrollo trabajamos en conjunto con las áreas de Deporte y Turismo, Desarrollo Económico, Cultura y Modernización del Estado”, agregó.

Por su parte, el Secretario de Deporte y Turismo valoró la reunión. “Hacía falta esta explicación técnica para los usuarios y los integrantes de las cámaras de hoteleros, gastronómicos, transportes de turismo, sectores comerciales y productores de eventos. Es una herramienta muy útil donde están incluidos todos los rubros”, afirmó Calleri.

En tanto, el Subsecretario de Tecnología de la Información y Gestión Nicolás Llamosas precisó algunos aspectos técnicos. “Es un portal que en su primera versión tiene detallados todos los eventos que ocurren en la ciudad, tanto en el ámbito público como el privado. También están todos los comercios y servicios con un listado discriminado por temáticas y preferencias, donde cada usuario podrá encontrar lo que es de su interés”, informó.