La Municipalidad de Bulnes informó que avanza a buen ritmo las obras de cordón cuneta y badenes, como así también la construcción de la ciclovía en el Predio del Ferrocarril. Los proyectos son ejecutados a través del Programa Nacional Argentina Hace I.

A través del Programa Nacional Argentina Hace I se están realizando en la localidad diversas obras públicas de gran importancia, una de ellas la Ciclovía en el Ferrocarril y la refacción integral de la vereda de la senda peatonal que atraviesa de este a oeste el Predio del Ferrocarril, más conocida como “Vía Blanca”. Allí se está realizando el levantamiento de la antigua vereda y la construcción del Playón Multideportivo.

La ciclovia tendrá una extensión de más de 1600 Metros. Estará iluminada y contará con islas de aparatos de gimnasia. Tendrá bancos y será parquizada con diversas especies arbóreas.

Por otro lado, continuan las obras de cordón cuneta y bandenes en la calle Roca, entre San Martín y Vicente López y Planes. También, se está realizando la pavimentación de la subida del baden sur de canal central de desagües, sobre Boulevard Salvano. Este proyecto último es ejecutado en el marco de la obra de pavimentación en la calle San Martín. Ambas obras son realizadas con financiamiento del Gobierno Nacional, a traves del Programa Nacional Argentina Hace I.

Cabe remarcar que en total las obras comprenden 11.700 Metros cuadrados de Pavimento, 8.840 Metros de Cordón Cuneta y Badenes con una inversión total de $69.000.000 y la generación de 40 puestos de trabajo genuino.