El segundo plenario del año de intendentes de la UCR se desarrolló en la ciudad del departamento Tercero Arriba. Más de 50 asistentes fueron parte del mismo, y los dirigentes expresaron su preocupación por la inseguridad en la provincia.

Asimismo tal como expresaron en el último plenario, “la intención del Foro es recorrer la provincia para escuchar a todos los dirigentes de la provincia y fortalecer los cuadros técnicos de hombres y mujeres que permitan tener los mejores candidatos de cara a las elecciones del año próximo”. 

En este sentido, en este encuentro se sumaron también concejales y tribunos de cuentas de localidades dónde la UCR no es gobierno en la actualidad.

Los intendentes radicales se reunieron con el objetivo de debatir, consensuar ideas, despejar dudas y proponer acciones “con el fin de siempre mejorar y fortalecer las gestiones locales que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos que representan”, informaron. 

Entre los temas tratados en el plenario, dialogaron respecto de las reuniones que las autoridades mantuvieron en Buenos Aires en diferentes ministerios, “para que los jefes y jefas comunales puedan agilizar las gestiones y poder llevar a cabo las obras planeadas y solicitadas para sus respectivos municipios”.

“Un párrafo aparte merece la preocupación unánime de los presentes sobre el tema inseguridad. En todos los rincones de nuestra provincia y diariamente somos testigos de hechos de delincuencia y violencia. Lamentablemente y contrario a nuestro deseo de que la inseguridad disminuya, crece día a día. Expresaron los intendentes en una voz conjunta”, expresaron a través de un comunicado.