El intendente Marcos Ferrer recorrió el avance de obra del nuevo centro infantil que se encuentra en las últimas etapas de ejecución. El nuevo espacio brindará atención las 24 hs. y tendrá distintas especialidades.

Recientemente, finalizó la colocación de aberturas en el nuevo Centro Pediátrico de Barrio Acuña en Río Tercero. Desde la Municipalidad informaron que comenzarán con el acondicionamiento de los consultorios para luego poder equiparlos completamente.

El equipamiento será solventado por el Gobierno Nacional que aportó al Municipio 11 millones de pesos. El Centro Pediátrico está ubicado en el Centro de Salud del Barrio Acuña. “Este proyecto tiene como objetivo que cada vez más niñas y niños reciban la mejor atención primaria de la salud, y que desde temprana edad tengan un diagnóstico completo, y disfrutar de sus infancias”, expresó Ferrer.

Se estima que el presupuesto oficial para las tareas de terminación y habilitación será de 6.5 millones de pesos. Tendrá consultorios, aparatología y se analiza disponer de una guardia sobre todo los fines de semana.