El subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del Municipio, Franco Graglia supervisó los avances en las obras de pavimentación de las avenidas principales del barrio Ctalamochita.

La semana pasada se completaron los trabajos de hormigonado en la rotonda, y solo restan detalles para dejarla abierta al tránsito vehicular, en tanto que en los próximos días continuarán con los trabajos para terminar el 100% de las Avenidas Los Eucaliptos y Los Ceibos.

Por otra parte, el municipio avanza con el plan de renovación integral de las luminarias Led de la ciudad. Durante la última jornada, se avanzó con los trabajos en la Avenida Las Fresias y en calles Dean Funes, y Regina Piedecasas. “Tarea que continuará hasta alcanzar el 100 por ciento de Villa Nueva”, explicaron desde el municipio .

Formación 

Funcionarios municipales participaron del Ciclo de Formación “Territorios sin violencias para mujeres y diversidades”, impulsado por el Centro de Formación Feminista de CISCSA.
La jornada, se realizó en el Parlamento de los Niños en Villa María y contó con la participación de más de 55 funcionarios de ambas ciudades.