El Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, visitó la localidad y entregó un vehículo 0Km. de Seguridad Ciudadana. El acto de entrega se desarrolló en el Salón Cultural “Chicha” Pfleiderer.

Alfonso Mosquera llegó a Canals acompañado por el Secretario Territorial, Ángel “Lito” Bevilacqua. Allí fueron recibidos por el intendente de la localidad, Edgar Bruno. También estuvieron presentes autoridades locales, junto a intendentes de la región.

La visita de la comitiva provincial tuvo como fin la entrega de una unidad 0 KM de seguridad ciudadana, en el marco del plan integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito

Durante el acto, el intendente Edgar Bruno mencionó que “es un vehículo que nos hace mucha falta. Si el gobierno provincial hace unos meses atrás compro 40 vehículos y entre 427 comunas y municipios que tiene la provincia, le toca un vehículo a Canals tenemos que estar todos agradecidos”.

Por su parte, Mosquera expresó “la inseguridad es un flagelo que la provincia de Córdoba no niega ni mira para otro lado, ni es un comentarista de la realidad. Todo lo contrario, lo reconoce, lo aborda y lucha férreamente sin espectacularidad, sin golpes de efecto y sin mentiras de cara a la sociedad”.

“No hay ningún rincón de nuestra provincia donde no haya narcomenudeo, se ha esparcido por todo el territorio provincial el flagelo a las adicciones al alcohol y las drogas, y por todo el territorio nacional el flagelo de la indigencia.”, agregó el Ministro de Seguridad.

Finalmente el Ministro felicitó la gestión que está llevando adelante Edgar Bruno y destacó “a raíz de tu impronta me parece que Canals va encaminada hacia las grandes ciudades, por el impulso de su gente y por tu gestión de gobierno”, destacando la creación del Centro de Monitoreo que ya se puso en marcha en Canals con el funcionamiento de las dos primeras cámaras de las 26 que se instalarán.

Fuente: Eccos Multimedios

Fotos: Fotos Ricky