La localidad de Alejandro Roca cumple 117 años. Se realizará un acto este jueves en la Plazoleta Almafuerte a partir de las 18:30 hs. que contará con la presencia de autoridades provincial. El Domingo 20 de marzo desde las 13 hs en el Predio del Anden se realizará los festejos correspondientes.

Este jueves Alejandro Roca festeja el 117° Aniversario de su creación. A las 18:30 hs se realizará el acto oficial que contará con la presencia de autoridades locales y provinciales. 19:30 hs. se llevará adelante el Homenaje de los 50 años de la “Zamba para Alejandro”, también realizarán un reconocimiento a la persona más longeva nacida en el pueblo, se realizará la inauguración del EcoMuseo y el bautismo de una obra de Antonio Berni.

El domingo 20 de marzo se realizarán los festejos en el Predio del Anden a partir de las 13 hs con entrada libre y gratuita. Actuarán Indio Lucio Rojas, Claudio Toledo, Los Trajinantes, Román Ramonda, Lu Irigoyen, Orgullosos Alejandrinos, “Mi lugar en el Mundo”, Ballet Atahualpa.

Además, ese mismo domingo se realizará el Primer Concurso de Asadores de Alejandro Roca. El valor de la porción será de $1.000