Río Cuarto. En el marco de la edición 2022 del Presupuesto Participativo, el Intendente Juan Manuel Llamosas mantuvo un encuentro con instituciones y organizaciones del sector Banda Norte en el CGM del Parque Sarmiento.

Estas reuniones se van a replicar en los demás sectores y tienen la finalidad de conocer los detalles de la edición 2022 del programa, acercando esta herramienta de transformación ciudadana a cada uno de los vecinos y vecinas para que presenten sus propuestas. “Lo importante es que se acerquen con su idea y después nuestro equipo los va a acompañar para llegar a la propuesta”, expresó el Intendente.

Además, destacó la importancia de poder compartir el programa con las instituciones del sector. “Este barrio es especial por la importante participación de los vecinos y vecinas en cada una de las ediciones del programa”, agregó Llamosas. En ese sentido, afirmó que el éxito del programa radica en que “lo que se propone y se elige luego se realiza”.

Participaron del encuentro las siguientes instituciones y/o organizaciones: Club Social y Deportivo Las Lilas; Vecinal Residencial Norte; Vecinal Pueblo Nuevo; Vecinal Barrio San Martín; Vecinal José y Mariano Cabral; Vecinal Barrio Paraíso; Vecinal Barrio Jardín Norte; Vecinal Alto Privado; Vecinal La Agustina; Escuela Provincia De Santa Cruz; IPEM 28; Parroquia Jesús Resucitado; Merendero Las Delicias; Centro Comunitario San Francisco de Asís; Asilo San José; Asociación de Jubilados y Pensionados Río Cuarto; Conservatorio Provincial de Música Juan Aguirre; Jubilados y Pensionados Sebastián Valacco; Iglesia Milagros de Jesús; Parroquia Espíritu Santo; y la Biblioteca Popular Santiago Coronel, entre otras.

También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán Di Bella; y la Subsecretaria de Participación Ciudadana Karin Bogni.