La Municipalidad de Alejandro Roca anunció los festejos por un nuevo aniversario de la localidad. Habrá actos oficiales, festejos en el andén, inauguración del nuevo EcoMuseo y actividades culturales durante todo el mes de marzo.

El 17 de marzo, día en el que se conmemora un nuevo aniversario de la localidad, se realizará un acto oficial en la Plazoleta Almafuerte, donde está prevista la participación de autoridades, instituciones y vecinos de Alejandro Roca. Por su parte, durante el domingo 20 desde el mediodía se realizará un evento artístico de gran escala que tendrá lugar en el flamante y amplio espacio del predio del Andén.

La actividad contará con la presencia del artista consagrado a nivel nacional, Lucio “El Indio” Rojas; el ex Trulalá, Claudio Toledo; el virtuoso Román Ramonda; los consagrados Trajinantes; Lu Irigoyen, luego de su paso por el certamen La Voz Argentina, el ballet Atahualpa Yupanqui y un segmento denominado “Orgullos Alejandrinos” conformado por artistas locales.

Asimismo, está prevista la realización de un cuadro artístico que reunirá a cantantes, músicos y bailarines sobre escena, que retratarán emotivamente el contexto histórico y el pujante desarrollo de la localidad. También, durante el mes de marzo, tendrá lugar una nutrida agenda cultural que girará en torno a la inauguración del EcoMuseo, proyecciones de films, exhibiciones artísticas y actividades musicales.