El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Pichi Campana, visitó la localidad de Alejandro Roca donde realizó la entrega de $ 1.000.000 al Club Pabellón Argentino a través del Programa “Construyendo Clubes”. 

En dicha oportunidad, la Intendenta Municipal, Ariana Viola, recibió al Sr. Héctor “Pichi” Campana Presidente de la Agencia de Córdoba Deporte y al Vocal de la misma, Sr. Mariano Reutemann, con quienes mantuvieron una reunión, en donde se trataron temas relacionados con el deporte en Alejandro Roca y se pensaron en nuevos proyectos para dicha localidad.

Posteriormente se dirigieron al Club Pabellón Argentino donde Campana hizo entrega del aporte a los directivos del club y, además, pudo interiorizarse de cada una de las obras a ejecutarse en el lugar.

El Programa “Contruyendo Clubes” tiene como finalidad destinar una asistencia económica a clubes, en carácter de subsidio no reintegrable, por la suma de $ 1.000.000. El objetivo general es favorecer y posibilitar el desarrollo de infraestructura deportiva de clubes de la Provincia de Córdoba.