En el marco del Programa “Construyendo Clubes”, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana entregó un subsidio por $1 millón de pesos destinado al Sporting Club Sampacho.  

Con el objetivo posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva y brindar apoyo económico, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, junto al Intendente Franco Suárez hicieron entrega de un subsidio de $1 millón al Club Sporting de Sampacho.

El programa “Construyendo clubes” intenta favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva de clubes, debiendo destinarse los fondos otorgados exclusivamente al mejoramiento o ampliación de instalaciones. El subsidio sirve para la compra de materiales destinados a infraestructura deportiva. Busca generar y potenciar las ventas de los sectores económicos industriales y comerciales, incentivando el desarrollo deportivo en la Provincia y ampliando la red de contención social de miles de personas.

Estuvieron presentes en dicha entrega además la legisladora Milena Rosso, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes en Río Cuarto Joaquín De Haes, y representantes del Club.