En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se está ejecutando en toda la ciudad, el Intendente Juan Manuel Llamosas, junto al Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro recorrieron y supervisaron el avance de los trabajos sobre calles Roque Sáenz Peña y Arturo M. Bass.

En el lugar, el Intendente señaló que “en este momento estamos con dos frentes de obra aquí en el oeste haciendo la pavimentación esperada durante décadas. Pero primero tuvimos que hacer el desagüe junto con la provincia, luego avanzamos con el cordón cuneta y ahora llega el pavimento”.

Agregó que serán “más de 900 metros en Arturo M. Bas, más de 500 aquí en Roque S. Peña y, paralelamente, lo estamos haciendo en Banda Norte, en calle Venezuela y Cuba”.

El intendente sostuvo que “esta obra es parte de una decisión trascendental que hemos tomado cuando asumimos nuestra primera gestión en 2016 y que ya lleva más de 400 cuadras pavimentadas”.

Respecto a la obra, Martín Cantoro dijo que están ultimando detalles para comenzar a tirar el hormigón de Roque Saenz Peña entre Perón y Arturo M. Bas. “Concretamente arrancamos pavimentando desde Perón hasta la intersección con Arturo M. Bas, y ya están trabajando las cuadras posteriores, con lo cual el mismo ritmo de obra que venimos teniendo lo hemos trasladado aquí”, sostuvo.

 

Cabe recordar que, en el Oeste de la ciudad, estos 1400 metros que se encuentran en ejecución en Roque Sáenz Peña y Arturo M. Bass se suman a la ya finalizada calle Quenón.

Simultáneamente se está trabajando en las calles Fray Justo Santa María de Oro, en barrio Alberdi y calles Cuba y Venezuela que se suman a la ya finalizadas Perú y Payró en Banda Norte. Acompañaron el recorrido, concejales del Bloque Hacemos Por Córdoba y el presidente de la Vecinal Roque Sáenz Peña, Leonardo Grangetto.