La Municipalidad de Alcira Gigena informó que sumó un nuevo vehículo a disposición del Hospital Municipal, mediante gestiones realizadas en el Tribunal Superior de Justicia.

El vehículo otorgado al municipio es un Volkswagen VW Suran, con calidad de Depositario Judicial, y será afectado a las distintas tareas de Atención Primara de la Salud y Logística, para optimizar la atención y garantizar el cuidado de la salud a la población.

 

Donación 

Una empresa local entregó un aire acondicionado para la Casa de la Cultura. La iniciativa tiene lugar en el marco del permanente vínculo y apoyo que la empresa Alican mantiene con la Municipalidad y toda la comunidad, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.
Como consecuencia, la empresa local radicada en el Parque Industrial aportó un aire acondicionado para la Casa de la Cultura, ya que gran parte de la población desarrolla diferentes talleres culturales en las instalaciones.
“Destacamos el constante apoyo que la empresa aporta a la cultura local, incluyendo a todas sus áreas, como el proyecto “La lectura es una cuestión de Todos” que está vigente con la Biblioteca Pública Municipal Mariano Moreno”, indicaron desde el municipio.