La Municipalidad de La Cruz informó que el próximo sábado 27 de Noviembre desde las 19:30 se realizará la apertura de la temporada 2021/2022 y la inauguración del Nuevo Paseo del Balneario.

En este marco se presentará oficialmente la grilla de una nueva edición de oro del Festival del Balneario, que se desarrollará los días 28 y 29 de enero del 2022.

“El municipio tomo el desafío de iniciar unas reformas en todo el sector céntrico del balneario, la plaza, el sector de asadores, los senderos que hemos generado, veredas más amplias, un paseo de artesanos totalmente iluminado, sectores accesibles para que el turista pueda circular libremente y si tiene alguna dificultad para desplazarse el lugar le facilite todo”, dijo el intendente Mauricio Jaimes.

Y agregó que “todo lo que se esta haciendo es una inversión muy importante y sumamos al sector privado que tiene locales propios, es una inversión que le va a mejorar la fachada a todos los locales y eso al turista le va a dar otra imagen; un trabajo público-privado muy lindo y un balneario que vamos a ver totalmente renovado”. 

La apertura de la temporada contará con Shows de Calamuchita Tango & Lucas Gabriel. Será con entrada libre y gratuita.

Cierre de talleres

Por otra parte, mañana viernes 26 de noviembre se realizará el cierre de los talleres municipales desde las 20 hs. en la Plaza San Martin. En tanto, habrá una Muestra en el Centro Cultural Municipal.