Ante el planteo formulado por la Cooperativa 15 de Mayo, responsable del servicio de agua y cloacas, se reunió el Ente de Fiscalización y Control para evaluar el estudio.

La Cooperativa 15 de Mayo presentó una nota ante el intendente Pablo Rosso mediante la cual solicita la actualización de los costos correspondientes a la prestación del servicio de agua y cloacas. Esa presentación pasó a estudio del Ente de Fiscalización y Control del Servicio.

En este sentido, ayer la comisión en la que participan los presidentes de los bloques legislativos y representantes del Departamento Ejecutivo se abocó a analizar la nota presentada por el presidente de la Cooperativa 15 de Mayo, Alfredo Antonino.

El documento, que fue sometido al estudio de la comisión, presenta un análisis para la actualización de los costos que sostiene la entidad. Se trató de una reunión informativa, en la que fueron convocados representantes de la prestataria del servicio. El detalle de los costos fue remitido al Concejo Deliberante para su tratamiento

En el encuentro participaron el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; los secretarios del Ejecutivo Daniela Lucarelli y Omar Regueira; el asesor letrado del municipio, Santiago Tovo; la auditora general adjunta, Eugenia Gancedo; las concejalas titulares de bloque Verónica Vivó y Karina Bruno, además del auditor vecinal Omar Gallo.