La Municipalidad de Villa Huidobro inauguró la obra de revalorización y puesta en valor del sector Escuela Especial “Ana Nicola”, Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Mirna Merlo” y Plaza adaptada “Panchito Altamiranda”. La inversión fue más de $ 5.000.000 millones de pesos de fondos genuinos municipales.

Además quedó habilitado el sector Avenida Dr. Antonio Pérez y el Pasaje San José de Calasanz. El tramo comprendido entre Beata Rosello y Manuel Quintana que ahora cuenta con cordón cuneta 368,60 metros lineales, pavimento articulado 1112.42 metros cuadrados, iluminación – 11 luminarias led de 150 whatts mas 4 luminarias led en la plaza “Panchito” Altamiranda y demarcación vial y cambio de señalética del sector.

Además, se renovó la pintura exterior del SUM del Centro de Apoyo, como así también el cambio de artefactos de iluminación por moderna luminaria led, cambio de tejido perimetral, ejecución de veredas y rampas de acceso y la parquización general de todo el sector con fresno dorado y rojo.

La inversión fue más de $ 5.000.000 millones de pesos de fondos genuinos municipales.

Gas Natural

Por otro lado, ECOGAS aprobó la primer etapa de 2.755 metros de Red Urbana de Gas en el sector comprendido entre calle Rivadavia – Av. Peluffo, Rosello y Antonio Pérez. Se calcula que esta importante obra va a estar abasteciendo 159 bocas. Próximamente se dará inició a la obra.