La Municipalidad de Río Tercero informó que durante las últimas semanas, estuvieron trabajando en las Salas Asistenciales de Barrio Parque Montegrande, Libertador, Escuela, Cerino, Norte y Magnasco, refaccionando cada una de ellas con trabajos de albañilería, pintura, electricidad y plomería, para mejorar la infraestructura para atender de mejor manera a los vecinos.

“Con estos proyectos potenciamos la salud primaria, para que cada ciudadano tenga a su alcance, las soluciones y respuestas a sus necesidades. Trabajar en los barrios nos permite conocer más de cerca los problemas de la comunidad y de forma conjunta, generar soluciones para seguir creciendo y haciendo”, destacaron desde el ejecutivo.

Consejo Municipal para la Educación Superior 

El viernes 1 de octubre, en el Anfiteatro Municipal, se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Municipal para la Educación Superior, de la cual participaron, el Intendente Marcos Ferrer, concejales, los Secretarios Generales de años gremios ATE y UEPC, representantes de establecimientos educativos, estudiantes y los responsables de la dirección de Educación.

Dicha reunión tuvo como motivo, mediante la participación ciudadana, trabajar para la instalación de una Universidad Nacional Pública en la ciudad. “Con la llegada de la educación superior pública, nos sumariamos al grupo de localidades que siguen apuntando hacia el futuro, pensando también en el desarrollo humano, industrial y tecnológico”, explicaron desde el municipio.