El intendente de Bulnes, Martín Tosellí visitó la sede del Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba. Allí, junto al rector Dr. Hugo Juri, funcionarios de la Universidad y 15 intendentes y presidentes comunales de distintos departamentos de Córdoba, firmaron el acta compromiso para la apertura del Programa Universidades Populares en sus respectivas localidades.

Este programa apunta a la posibilidad de brindar cursos y capacitaciones en oficios, culturales y educativos, dictados por parte de la Universidad o certificados por la misma.

Esta es una instancia más, que apuntala el proceso de educación y formación para con nuestros vecinos desde el Municipio, y que se suma a todas las acciones que se vienen realizando con Instituciones Educativas de nivel superior tanto del ámbito público como privado.

Por otro lado, en el marco del 110° Aniversario de la Escuela Primaria “Fray Moisés Álvarez” el Municipio realizó trabajos de pintura exterior en la totalidad del edificio de este Centro Educativo, con fondos aportados por el Programa Provincial FODEMEEP.