El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció la apertura del proceso licitatorio para la construcción de 32 viviendas a través del Programa Procrear II en la localidad de Viamonte.

En Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraressi, informó la apertura a de llamados licitatorios para la construcción de viviendas a través del Programa Procrear II en varias localidades de Argentina, entre ellas Viamonte.

Por su parte, el intendente municipal Gabriel Fernández, expresó su alegría y resaltó que este es el “primer paso para la concreción de un sueño”.

Procrear II 
Procrear II es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.

A partir de sus líneas, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propone brindar soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos.