El viernes asumió como Intendente de Sampacho Franco Suárez, electo en los comicios del pasado 22 de agosto. El acto se realizó en las instalaciones del Cine Teatro Marconi. 

Tendrá la responsabilidad de completar hasta diciembre de 2023 el mandato que dejó trunco por el fallecimiento el ex jefe municipal Flavio Juárez.

Luego de jurar ante los integrantes del Concejo Deliberante, Suárez pronunció un breve discurso y resaltó que “quiero agradecer a todos por la confianza, el acompañamiento y el afecto recibido ayer. Vamos a seguir trabajando juntos. Soñamos con un Sampacho que crezca y progrese todos los días. Es el mismo sueño que tiene cada sampachense, era el sueño que tenía Flavio, y a eso nos debemos comprometer”.

Además agregó que junto al equipo van a trabajar para “construir en Sampacho una sociedad mejor”. “Nos han escuchado decir muchas veces que no tenemos planes grandilocuentes, pero que nos gusta solucionar problemas concretos. Los problemas diarios, cotidianos, las necesidades de trabajo, vivienda, de oportunidades. Todos sabemos cuáles son. También sabemos que es muy difícil solucionarlas todas juntas, pero sí paso a paso. Nuestro compromiso es mejorar cada día la vida de nuestros vecinos. Y a eso venimos”.