La Municipalidad de Bulnes informó que el marco de los fondos recibidos por el Programa del Ministerio del Interior de la Nación “Municipios de Pie”, se iniciaron las obras de arreglo y compra de equipamientos y mobiliario para el exterior e interior el edificio de la Ex Estación de Ferrocarril y Ex albergue/internado para mujeres del Colegio Secundario allí se creará el Foro Cívico Cultural Municipal.

En el espacio funcionará el Archivo Municipal, el Museo Municipal, los Juzgados de Paz y de Faltas y aulas para talleres, culturales y de oficios, para hombres y mujeres, de diversas edades.

Pami, ANSES y el Ministerio de Desarrollo de la Nación
Esta semana se realizó en la localidad una Jornada Interministerial con la presencia de distintos organismos pertenecientes al Estado Nacional y referentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se realizaron al rededor de 70 trámites, y gestiones, evacuadose dudas y consultas.

 

Obras
Por otro lado, avanza la obra de pavimento con hormigón elaborado, la misma se encuentra desarrollandose en calle San Martín. Recordamos que esta obra se ejecuta con fondos provenientes del del Plan Integral Federal de Obras Públicas “Argentina Hace I”.