El Municipio recibió los materiales para desarrollar la segunda etapa de la construcción de red de distribución domiciliaria de gas natural. Los mismos implicaron una inversión de $ 18.000.000, de los cuales $ 6.000.000 correspondieron a un crédito otorgado por la Provincia y $ 12.000.000 es inversión municipal. 

Desde el municipio informaron que para dar inicio a la obra, se está esperando la confirmación de la empresa Ecogas por el último trámite administrativo presentado. “Se recuerda a los frentistas que la primera cuota de la contribución por mejoras venció en el mes de julio de este año. Los vecinos que no hayan seleccionado un plan de pagos, deberán abonar la obra en 24 cuotas”, explicaron.

Por otra parte, el Área de Tránsito de la Municipalidad comenzó a trabajar en la colocación de señalizaciones en inmediaciones de los distintos centros educativos.

En este sentido, se colocan señales preventivas, informativas y de prohibición, como así también se reparan y recolocan otras dañadas por el tiempo y por transeúntes.

Reconocimiento a Deportistas Destacados

En el marco del proyecto Re-Vivir de la Dirección de Deportes, se efectuó la entrega de presentes a los primeros ocho deportistas reconocidos por el Municipio, quienes se destacaron a lo largo de sus carreras y han representado a Vicuña Mackenna en diversas disciplinas.

El intendente municipal Roberto Casari y el Director de Deportes Mauricio Albarracín recibieron y homenajearon a las personalidades locales. Les agradecieron por mantener viva el alma del deporte a lo largo de los años y ser referentes para las futuras generaciones.

En la jornada fueron homenajeados: Ricardo Cardetti (atletismo), Teófilo César Campo (fútbol), Rafael Iturrioz (atletismo) , Luis “Vasco” Garabietta (fútbol), Juan de Dios Yedro y Ana Alicia Alejo de Yedro (bochas), Luis Lioy (pelota paleta) y Juan Gualdi (motociclismo).