En el marco de las refacciones realizadas en el Centro 11 se inició la construcción del Área Gastronómica Saludable en las instalaciones del Centro 11. Se trata de una estructura de más de 180 m2, que estará dotada de una sala de reuniones y de un sector que oficiará de buffet y cafetería, el cual a su vez será abierto a todas aquellas personas que practiquen deportes en el Centro 11 y para quienes hagan uso de las canchas de fútbol de césped sintético.

En el lugar, el Subsecretario de Deportes Martin Herrera expresó que “esta construcción se ha convertido en una de las más importantes que hemos encarado desde nuestra gestión”. “Es de vital importancia para aquellos deportistas de alto rendimiento que tengan que entrenar en doble turno”, agregó.

En tanto, el Secretario de Deportes y Turismo Agustín Calleri destacó la importancia de las obras realizadas y los proyectos futuros a desarrollar: “en el 2017 presentamos un proyecto para transformar el deporte en nuestra ciudad, y más allá de las obras realizadas nos faltaba un lugar para que los socios y vecinos puedan disfrutar después de realizar deportes”.

“Se trata de un lugar donde se va a ofrecer alimentación saludable, siendo una de las pocas obras que nos quedan por terminar dentro de Centro 11”, explicó.