El Municipio de General Deheza sumó al sistema de cámaras ya instaladas en los ingresos de zona rural y Ruta Nacional 158, lectores de patentes en los accesos norte y sur. 

Las cámaras son monitoreadas las 24 hs los 365 días del año por personal de nuestro Centro de Operaciones y Monitoreo. La colocación de todo este equipamiento tecnológico ha implicado e implica una gran inversión económica que el municipio realiza con fondos propios y aportes provinciales.

Por su parte, el intendente Franco Morra expresó que “Sumamos más recursos para complementar el trabajo realizado por fuerzas policiales , tránsito y seguridad Ciudadana, aportando material a cada investigación ante hechos delictivos, contribuyendo a la seguridad pública. Con el cierre completo del anillo digital, General Deheza se encamina a ser una ciudad inteligente”. 

Las cámaras almacenarán los registros de todos los vehículos que transitan por dicha ruta, controlando la velocidad a través de pantallas led y contribuyendo a la seguridad pública.

Fotos: Gentileza Prensa General Deheza