El pasado 21 de agosto la intendenta Ariana Viola efectuó la entrega de un nuevo terreno para la construcción de vivienda, que fue sorteado entre las instituciones del pueblo, en la tradicional rifa de “las instituciones”. El vecino beneficiado fue Alberto Barrios.

Cabe señalar que el estado municipal, cada año, pone a disposición de las instituciones del pueblo, una rifa cuyos premios son terrenos municipales con el objetivo de la construcción de viviendas. La venta de los números de la rifa es a beneficio de dichas instituciones intermedias.

“Agradezco a la municipalidad por haber donado este terreno a las instituciones que tanto les hace falta hoy, con la pandemia tienen que solventar muchos gastos”, dijo Barrios. 

Por su parte, Viola destacó que “quiero felicitarte por haber ganado este sorteo, se que el terreno tiene un buen destino, y muchas gracias por colaborar”.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes representantes de IPEATyM 429 que vendió el número ganador. Por último, Viola invitó a la comunidad a ser parte de una nueva rifa que saldrá a circulación partir del mes de septiembre.