El intendente Martín Toselli firmó un convenio para la construcción de viviendas en la localidad en el marco del Programa Casa Propia. 

En la ciudad de Córdoba, junto a más de 170 Intendentes/as y Presidentes/as Comunales de la Provincia, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat (@minhabitatar ) de la Nación Ing. Jorge Ferraresi, la Diputada Nacional Gabriela Estévez, el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill y el Senador Carlos Caserio, el intendente Martín Toselli firmó un convenio para la construcción de viviendas en Bulnes, en el marco del Programa Casa Propia. 
“Esta es una política de estado central e indispensable para la solución habitacional de nuestra comunidad, y una oportunidad para las familias jóvenes de cumplir el sueño de “La Casa Propia”. Desde el Municipio, se agradece al Gobierno Nacional por este importante aporte a nuestra localidad”, destacó Toselli. 

A través de Casa Propia, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se propone generar 264 mil soluciones habitacionales para todo el país. Además, el Programa propone un nuevo modelo de crédito en Argentina gracias a nuevas líneas a tasa cero, con actualización de capital a través de la fórmula Hog.Ar, para que más familias tengan la posibilidad de acceder a una vivienda o mejorar su casa.